El Libro de los Monstruos

minibook Harry Potter - Monster Book
minibook Harry Potter - Monster Book
Os presento un trabajo particular, algo diferente al resto de ejemplares de este blog.

Se trata del "Libro de los monstruos" que aparece en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Esta reproducción 1/12 del libro contiene en su interior mi interpretación personal de cómo hubiera sido este libro si hubiese existido en la realidad.
Textos en letra gótica legible y más de 60 ilustraciones y grabados describen a 30 "monstruos" recopilados de antiguos bestiarios, libros sobre mitología e información sobre las novelas de la autora británica J. K. Rowling.


anfisbena - arpía - basilisco - pegaso - centauro - dragón - esfinge - fénix - grifo - mantícora - ninfa - cerbero - sirena - acromántula - augurey - banshee - hipogrifo -ahswinder - boggart - dementor - unicornio - gigante - mantícora - salamandra - troll - hombre lobo - quimera - vampiro - yeti - thestral - kappa ...


Todos ellos dentro de 100 páginas, en cuadernillos envejecidos y cosidos a mano. Encuadernación representativa del libro original, con pelo, ojos y mandíbula.

Apertura de todas sus páginas y lengua unida a la cabeza del lomo, móvil para situarse en cualquier posición del libro.

Autora: Atalanta.

minibook Harry Potter - Monster Book

minibook Harry Potter - Monster Book

minibook Harry Potter - Monster Book

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este libro está espeluznantemente pefecto. Tus trabajos me maravillan. Felicidades por este último con unas páginas perfectas y unas tapas increibles.
Besos Clara

noialand dijo...

No quiero ni imaginar las horas de trabajo que tiene este libro. Yo hice uno para una miniescena de Harry Potter pero ni me planteé que fuera legible. Felicidades por un trabajo tan bien hecho

Jorge Cubells dijo...

¿Qué puedo decir yo? que estoy encantado con el libro...

Nieves dijo...

Que maravilla!!!