MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES 1ª PARTE

Os presento mi continuación del proyecto sobre Sherlock Holmes en miniatura. Tras el éxito de la colección "Aventuras" (ver enlace) que comencé a realizar el año pasado, le llega el turno este año a la saga de las "Memorias de Sherlock Holmes" en el mismo formato de colección.



Las Memorias de Sherlock Holmes, serán 12 volúmenes miniatura, de los cuales, presento ahora los cuatro primeros títulos. 



Libros miniatura artesanales en todo su proceso de elaboración: maquetado, corte, cosido y encuadernado. Constan de entre 120 y 150 páginas; cuadernillos de doble cara cosidos a mano. Guardas decoradas.

Tapa dura ilustrada de diseño propio con textura. Cada ejemplar presenta composición similar y distinto color para hacer la colección completa.

Cada ejemplar contiene en su interior la versión completa en castellano de la aventura en cuestión acompañada de las ilustraciones originales de su primera publicación en The Strand Magazine.

Volumen 1- Estrella de plata
Volumen 2- La caja de cartón
Volumen 3- El rostro amarillo
Volumen 4- El oficinista del corredor de bolsa

Tamaño para coleccionistas de libros miniatura de 3 cm de altura.

Autora: Atalanta. 

Feria en Zaragoza

Mañana Domingo, 23 de octubre, en la feria de Artistas, Creativos, Antigüedades y Colección habrá un stand con mis miniaturas de 11:00 a 20:00 h de la tarde, en el Centro Cívico Estación del Norte (Avenida de Cataluña, 20)  de Zaragoza. 
Os esperamos!!D
omingo, 23 octubre 2016
Apertura y corte de cinta:  11:00 am
Clausura: 20:00 pm

Feria miniaturas en Asturias

Este fin de semana 15 y 16 de octubre se celebra en Pola de Siero (Asturias) la 1ª Feria de Miniaturas y Casas de Muñecas. Organizada por ASAMI (Asociación de Miniaturistas de Asturias) con la colaboración del Ayuntamiento de la villa.

Podréis encontrar allí mis minilibros y otras miniaturas variadas que realizo en el stand de Carmen Herrera. 
!!Os esperamos!!.